• 8S4M5148
  • lapa_de_gargantans_2
  • Milagros de Amil1
  • 8s4m6621
  • c.s.xusta1
  • rapa_07
  • Casa Cultura 1
  • C.Amil3
  • petroglifos de ardegán 1

Trámites Culturales


BIBLIOTECA
Entre los servicios de los que consta la Biblioteca Pública de Moraña está principalmente el préstamo de libros. Cada socio o socia se puede llevar hasta un máximo de dos libros durante quince días. Para ser socio o socia de la biblioteca sólo es necesario hacer un carnet que se cubrirá aquí mismo y para el que se necesita una fotografía tamaño carnet. Tambien se puede disponer de un servizo de internet gratuíto durante hora y media para el que se require ser mayor de edad o menor pero con una autorización de los padres, madres o tutores.

ESCOLA DE MÚSICA MUNICIPAL

Si quieres formar parte de la Escuela de Música tienes que matricularte en el Ayuntamiento de Moraña (9:00-15:00 horas), para lo que necesitas cubrir esta solicitud, en la que tambien aparece la documentación necesaria para llevar a cabo este trámite. De igual forma te adjuntamos el impreso de domiciliación bancaria para pagar las tasas y mensualidades de esta escuela.

LOCALES DEL AYUNTAMIENTO
Si necesitas alguno de los locales públicos de los que dispone el Ayuntamiento de Moraña para realizar alguna reunión o actividad puedes solicitarlo cubriendo este impreso.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Todas las personas que quieran realizar algún deporte o actividad pueden solicitar los pabellones del Ayuntamiento, con un horario de apertura al público de 17:00 a 23:00 horas, mediante seguinte impreso que deberán entregar en el Pabellón nuevo en este horario acompañado de una fotocopia del D.N.I. y una foto tamaño carné.é.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Para poder participar en cualquiera de las actividades deportivas que oferta el Ayuntamiento (patinaje, fútbol, atletismo, aerobic) para niños y niñas hasta los 16 años, debeis pasar por el Pabellón nuevo en horario de apertura al público de 17:00 a 23:00 horas provistos de una fotocopia del D.N.I., o en su defecto del Libro de Familia, y una foto tamaño carnet.
Por otro lado las persoas mayores que quieran asistir a las clases de gimnasia de mantenimiento también deberán seguir los mismos requisitos.

Deja un comentario

El Tiempo en Moraña

Enlaces Destacados

Recollida Selectiva e Reciclaxe Centro de Investigación e Divulgación do Patrimonio Cultural Telefonos de Interese Plan Urbanístico Novo Plan Xeral Perfil del Contratante Plan Operativo de Promoción da Saúde e Prevención de Drogodependencias Oficina Virtual do Oral Programa de Prevención e Redución do Abandono Escolar Plan Concellos DEPO 2017